Villa Andresito marca
Villa Andresito Masterplan

Masterplan

El río entra a Villa Andresito y nos confronta a La Isla de dos hectáreas con todas las comodidades para cubrir las necesidades de los propietarios y las visitas. Es el inicio de todos los paseos y bici sendas que recorren la Villa. El proyecto comienza con la primera etapa de 60 unidades y se extenderá con 120 unidades más hacia el este del terreno. Las casitas se distribuyen por todo el complejo que rodea a La Isla formando una villa de ensueño donde 200 landmarks se centran en perímetros de 400m a 700m pensando en una separación entre casas que preserven la privacidad. Los lotes en venta prevén una amarra propia y exclusiva en la marina que rodea La Isla.

La Isla

La Isla es el corazón social del proyecto y cuenta con servicios como restaurant/café, terrazas, solarium, miradores, amarras de cortesía, playa de remeros, juegos infantiles, pileta climatizada, canchas de voleibol, bochas y fútbol. Es el inicio de todos los paseos y bici sendas que recorren la Villa.

CLUB HOUSE - RESTAURANT - CLUB NAÚTICO - CAFÉ - ÁREA DE RECREACIÓN
PARQUES - GIMNASIO - PILETA - CANCHAS DE FÚTBOL - CANCHAS DE TENIS - SENDEROS

Paseos

Los senderos son, no sólo, el vínculo entre los servicios, los accesos y las propiedades, si no, el medio para estar en contacto con una naturaleza única y la calma del Delta.

Villa Andresito senderos
Villa Andresito senderos
Villa Andresito gran paseo

Gran paseo

Es el camino que recorre el proyecto y el más extenso. Este camino elevado de madera prevé una estructura y configuración donde también podrán circular pequeños vehículos eléctricos para el traslado de personas con movilidad reducida.

Villa Andresito senderos zonales

Senderos zonales

Estos caminos se desprenden del Gran Paseo y generan la periferia de cada zonificación del área de viviendas y llegan a cada unidad.

Casas

Villa Andresito cuida las características naturales del lugar y por esta razón ha optado por generar cuatro propuestas de casas que se podrán construir en el complejo. Serán de materiales nobles y contarán con un gran ventanal mirador que a su vez funciona como espejo del entorno alivianando su interferencia visual. Se busca un clima unificado entre las propiedades.

Arquitectura

Todas pertenecen a una misma familia de diseño y cuentan con los mismos estándares de calidad. Sus diferencias son básicamente las superficies y la configuración de los espacios. Arquitectura y terminaciones: Sistema Constructivo en seco | SIP Sistema de refrigeración y calefacción por aire tipo Split Aberturas de aluminio con vidrios de seguridad Pisos de madera Artefactos de cocina eléctricos (anafe y calefón)

Villa Andresito casas
Villa Andresito casas tipología 3 render 3